Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Todas las mañanas Conexoo se toma un jugo de links vitaminado para estar fuerte para la competición y se prepara para ella.

Todos los participantes han de estar bien preparados, de no ser de este modo podrían padecer fracturas y las lesiones serían irreversibles en cualquier caso.

Ambos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía querer ceder la victoria al otro, algo usual entre los más competitivos del surf.

La moraleja de esta historia reside en como el poder del amor puede apaciguar el odio cara otras personas y amarlas de igual modo.

Conexoo partió en busca de aventuras con Aleyda y juntos tuvieron muchos hijos a los cuales les llamaron Penguin y Panda en su honor.

Todas las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, 2 fallecidos y un herido. Todo el mundo espectante de lo que tendría que pasar.

Nadie estaba dispuesto para lo que habría de ocurrir. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo cuanto importaba en aquel sitio y en aquel momento.

Por fin estaba terminada la labor, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo es lo que ovacionaba el público y de este modo dejaron perseverancia de ello los diarios locales.